jueves, 19 de febrero de 2009

one piece


One Piece (ワンピース, Wanpīsu?) es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción (Shōnen). [1]

Sus protagonistas son: El capitán Luffy, el segundo de a bordo y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin, el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico esqueleto inmortal Brook. Todos ellos integrantes de los Piratas del Sombrero de Paja.

Planeta DeAgostini se encarga de la publicación del manga en España. En México era publicado por Toukan, pero la Editorial Vid pronto lanzará nuevamente la serie.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 52 tankōbons (volúmenes recopilatorios), vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.745[2] copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 389 episodios hasta la fecha.

One Piece es el segundo manga más vendido de la Historia con más de 140 millones de copias vendidas y sólo es superado por Dragon Ball.[3] En el 2008, One Piece fue el manga más vendido del año, superando a mangas famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto, Bleach, Saint Seiya, Hunter X Hunter, Nodame Cantabile, Nana, etc.[4]

One Piece fue el manga más vendido del 2007, superando a Nana, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y D. Gray-man, entre otros.[5] En el ranking publicado por TV Asahi de los 100 mejores animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), One Piece alcanzó el puesto 21.[6]


Argumento:

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años,[7] comió accidentalmente una Fruta del Diablo. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después[8] para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.



Personajes:
Monkey D. Luffy. A los 7 años[9] se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja

Roronoa Zoro. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años.[9] [10] Es el segundo al mando. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja.
Nami. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años[9] y es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja

Usopp. Es un tirador excelente y tiene 17 años.[9] Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él. Es el artillero e inventor de la tripulación.

Sanji. Es un experto cocinero y tiene 19 años.[9] Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. Es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja

Chopper. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años,[9] tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades. Es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja

Nico Robin. Luego de la incursión en Arabasta, Robin le pidió a Luffy unirse a su equipo, el capitán decide que se puede unir a la tripulación. Su sueño es aprender la verdadera historia en el Rio Poneglyph y tiene 28 años.[9] Es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja.

Franky. Carpintero e ingeniero responsable del diseño y construcción del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años.[9] Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco. Por lo dicho anteriormente, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja

Brook. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años.[9] Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line. Es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja








miércoles, 18 de febrero de 2009

Fruit Bascket




Fruits Basket (フルーツバスケット, Furūtsu basuketto?, conocida en Japón como Furuba) es un manga de género Shōjo cuya autora es Natsuki Takaya. La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del Zodiaco chino. En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shōjo.

Fue adaptado a una serie de anime realizado por Studio DEEN en el año 2001.



Historia:
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.


Personajes:

Tōru Honda (本田 透, Tōru Honda?)
Seiyū: Yui Horie
Es una joven altruista, de corazón benigno, y actitud generalmente alegre. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres, Katsuya Honda y Kyoko Honda, ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola en una tienda de campaña. A pesar de estas condiciones, para nada cómodas, Tōru sigue siendo optimista llamando cariñosamente a su carpa 'mi castillo'. Mientras se alejaba de la tienda para explorar el área fue descubierta por Shigure y Yuki Sōma, en cuyas tierras Tōru había estado acampando. Luego del incidente, en la que descubre la maldición de los Sōma, ingresa a la casa de ellos, donde cocina y limpia a cambio de hospedaje. No se sabe si tiene sentimientos amorosos por Kyo o Yuki.Aunque segun el manga esta termina enamorandose de Kyo y también en el último capítulo del anime Tōru muestra un leve sentimiento amoroso hacia Kyou.

Yuki Sōma (草摩 由希, Yuki Sōma?)
Seiyū: Aya Hisakawa
Yuki es el miembro de la familia Sōma que se transforma en el RATA del Zodíaco chino. Es muy guapo y popular en el instituto, teniendo un club de fans ahí. Después de conocer a Tōru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es.

Uno de sus grandes rivales es Kyō Sōma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tōru su relación con Kyō mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse.

Kyo Sōma (草摩 夾, Kyo Sōma?)
Seiyū: Tomokazu Seki
Kyō no es aceptado dentro del horóscopo chino porque el ratón (en el cuento del zodiaco chino) le dijo que la fiesta a la que Dios les había convocado se posponía para el día siguiente pero ello no era cierto. El gato no concurrió y fue así engañado por la rata.

Los niños que nacen el año del gato están maldecidos por un espíritu diferente al de los demás del zodiaco y son odiados y discriminados por los otros doce signos del zodíaco.

Akito Soma (草摩 慊人, Akito Soma?)
El es el líder del clan Soma. El suele rechazar a todas las novias o chicas de los miembros del clan, suele golpearlas o simplemente culparlas por algún daño físico que este le ocasione a un miembro de los 12 signos, por lo que terminan alejándose o termina algún tipo de relación que tuvieran ellos


Que personaje eres de Fruits Basket? by Dragon Pink



martes, 10 de febrero de 2009

bobobo




Bobobo es una serie dramática de televisión basada en hechos reales que nos cuenta la historia del héroe que acabó con la tiranía del imperio margarita, el cual pretendía acabar con nuestra amada libertad capilar, mediante la famosa fuerza del pelo nasal.

Personajes:

Bobobo: Proviene del país del pelo, mide dos metros y medio. Su padre era un pelo de la nariz gigante, su madre les abandonó cuando él era pequeño, tiene el pelo afro, en el hay un agujero negro del que salen cosas y en el viven una pareja de ardillas alteradas genéticamente que han cortado, también tiene aficción (que esta muy de moda),a ver crecer las orquídeas. Lucha con los pelos de la nariz y esta fichado con anteriores denuncias por casos de pederastia y brotes psicóticos que le provocan alteraciones nerviosas su afro se abre y de el pueden salir muchas cosas.


Beauty: Niña que le acompaña en sus aventuras y que se sobresalta por cada gilipollez que hace.Raramente, parece que no tiene padres pero tiene un hermano que es softon y se cree que es fruto de una fusion de Patchibobo al fusionar una peluca hortera con Fabio Capello (de ahi su mala leche) también esta la teoría de que sea la fusion entre el caballero sin cabeza y una boñiga que hizo el mismo...cualquier parecido con Sakura Haruno no es mera coincidencia.

Don Patch: Ser de naturaleza inexplicable que acompaña a Bobobo y que se cree que le engendraron a partir de un Wombat,un trozo de kriptonita naranja y de un erizo con epilepsia hiperactiva debido a una incontrolable adicción a los caramelos de Mentos con Coca-Cola. Es sabido que tiene afición a travestirse. Aún así este ser es el más poderoso de todos los personajes de la serie, gracias a sus mega transformaciones se convierte en un ser supremo. Es el arma arrojadiza preferida de bobobo. Se transforma en una bola normal,en una bola de pinchos,en una bola de caramelo,en una bola de chicle,en una bola de acrobacias,en una mesa redonda giratoria y por culpa de la caja misteriosa bobobo se transformo en un taladro infernal.

Tokoro Tennosuke: Ser hecho de gelatina y que se siente acomplejado por ello.En el instituto se hacia pasar por tía y por eso le acosaban. Luego trabajó en el supermercado pero no le compraban por no ser de la marca gelatina royal pues este era de Hacendado. Antes era malvado y perverso y tenia una base de cazadores de pelo que en realidad era Disneylandia y justamente en el que habían follado Goofy y Minney. Esto le traumatizó profundamente así que se unió a los buenos, también empezó a coger afición al carácter nu (ぬ o algo parecido). Es la segunda arma arrojadiza preferida de Bobobo. Se le puede utilizar para usar el obus de gelatina golpear una parte de su cuerpo y lanzarla al enemigo es poco eficaz y la metralleta de gelatina como el obus de gelatina solo que lanza muchas y pequeñitas partes de su cuerpo es mas eficaz que el obus de gelatina.

Softon:el hermano de beauty También conocido como "hombre zurullo" o "Cabeza de mierda rosa" aun asi tambien se le conoce o almenos Beauty prefiere conocelo así como "señor heladero del cucurucho de fresa" sabe luchar de una forma muy seria con el dios de Babilonia como arte de combate el cual le ayuda en sus ataques.

Destapeman: toma toma en realidad es una sabana con ojos y coleta al más puro estilo tao paipai ... es un orni...Fue derrotado por Rem ya que no le afectaban sus ataques aun asi sigue apareciendo para mostrar el espectáculo a su querido publico.
Rice:Conocido como rey de lo absurdo, porque Don Patch no fue a recojer el titulo o lo tiro. Lucha, como no, con su técnica del arrozal absurdamente con Bobobo y este le puede, por lo tanto se convierte en el nuevo rey de lo absurdo (sin necesidad de coronaciones ni nada, ahí sin mas, la monarquia es facil xD)Fue derrotado por Lambada.

Heppoko maru:Muchachote que aparece en la serie como un contaminador nato y procedente de una ciudad llamada Prrtz...City, en la cual todos comían fabada (De ahí el poder de los pedos)se sospecha que sus pedos destruyen la capa de ozono aumentando el efecto invernadero. Se unió al grupo con la excusa de buscar la ayuda de Bobobo para su ciudad (PrrrrCity) pero en realidad busca zumbarse a la del pelo rosa, que al parecer le pone, y la verdad es que no esta mal (la chica, el tío más feo.., difícil).

Cañonero:Este es otro pringao del país del pelo parecido a bobobo, pero con un cacho de tupe mas grande que la verga de Aque
Dengakuman:Una especie extinta de teletubbie llamada Teletubensis blaquis mariconis que insiste en ser el líder, travestirse y ser el mas importante pese a que dice que es un perro Bobobo ve su autentica y por eso le otorgo el puesto de Arma arrojadiza preferida.

Over: Uno de los principales del imperio margarita. Su arma son unas tijeras de tamaño XXXL y tiene un ligero trastorno de personalidad que le hace querer asesinar y mutilar a todo el que se le cruce. Pero siempre la acaba pagagando con Tennosuke, aunque este no haga nada, cuando se le cabrea se transforma en la chica torpedo.

Halekulani: El más poderoso de los cuatro principales del imperio margarita, tiene el arte de combate "guaperas" por su cara bonita, y todos sus ataques se realizan con dinero (literalmente) envolviéndote con él y transformándote en una moneda, es el malo que mas le gusta a bobobo y a los editores, mas que nada porque les soborna a todos con dinero.

Chica Torpedo:¡¡¡¡PORQUE ESE ES MI OBJETIVOOOO!!!!, es lo que siempre dice, pero te acabas quedando con la duda de cual es su objetivo. Está enamorada de Softon, un tipo con Zurullo o helado de fresa por cabeza. En realidad es la encarnación pija maligna (travestido) de Over.

Emperador Bola de billar III: El anterior emperador del imperio margarita, pero, aunque sea un imperio de calvos, este tiene pelo. En realidad es una especie de robot que odia a los humanos (hay que recordar que Bobobo es hijo de un pelo, Tennosuke es gelatina y Don Patch es..., bueno algo sera, ninguno de ellos cuenta como humano pero para el si lo cuentan y quiere deshacerse de ellos) fue derrotado por Bobobo cuando le enseño lo genial que es ser un humano pero volvió y fundo el neo-imperio de margarita que a parte de rapar obligaba a la gente a llevar un bol de ramen en la cabeza.

Giga: El sabiondo de la clase que siempre saca 10 en todo, esta rodeado de chicas y le encanta convertir a la gente en estatuas

J: Se trata del Will Smith de Men in Black, conocido como ajente J acepto trabajar para el chulo de Giga a cambio de que este le dejará copiar en el examen de la autoescuela. Pero para que no se le reconociera mete la cabeza en una cebolla (o un ajo) y así la serie no tuvo que pagar millones en derechos de imagen. Pero a causa de la hartá de llorar que se tiro por la cebolla hizo que necesitará usar gafas de sol en men in black.


Fusines de Bobobo:

Bobobo + Don patch = Bobopatch: Tio mu raro que usa la gran espada don patch que en realidad es una cebolleta aunque el diga lo contrario y es mu chulesco al pelear.

Bobobo + Tennosuke = Tenbobo: Es un pacifista que odia los combates y a la violencia y al que no esté de acuerdo con su filosofía del pacifismo lo mata a puñetazos capaces de destruir el acero.

Don Patch + bobobo =Pachibobo:Su técnica especial le permite fusionar una cosa con otra osa para obtener una cosa distinta de la anterior. Se le adjudica la creación de Diox al fusionar una mierda con una pluma.

¡¡¡¡Por el poder del cabello nasalllll!!!!Don Patch + Ten-no-suke + bobobo = Bobopatchsuke Mamacharlie:Un nombre muy largo para la reencarnacion de G.W.Bush en la Tierra. Su espada parece normal pero acaba en una cabeza. Su mejor ataque es el tiempo "En serio"

Bobobo + Dengakuman = Denbo-chan: Una tía rara que no hace nada, excepto cantar y crear un mundo raro donde hay un medidor que habla y donde todo lo que cantas se hace realidad. También es la autora del afamado libro infantil "El triste viaje de Denbo-chan con rumbo al desamor" es la preferida por varios fans de bobobo.

Bobobo + donpatch + tokoro tennosuke =fusiones bizarras:tres fusiones absurdas y una tontería para usar canal bobobo:se formaron gracias a un ataque de adherente:
un tío raro que es tennosuke con las gafas de bobobo ,la chaqueta de bobobo y los pinchos de don patch y ataca con una motosierra que es don patch.
bobobo con la forma cuadrada de tennosuke y la forma pequeña de don patch con un pincho y piernas de donpatch.don patch con el cuerpo de tennosuke y la chaqueta de bobobo.
tennosuke redondo como don patch con piernas de don patch y brazos y pelo de bobobo atacan tirando papeles,llamas y pegando puñetazos.
bazooka triple gigante bobobo con ojos en su afro,pinchos de don patch en su afro y cuerpo de tennosuke dispara energía y destroza la red de dianas.
fusión de amor para usar canal bobobo:don patch y tennosuke están medio derretidos se van a un cubo a fusionarse y envede eso hacen una fusión de amor para usar canal bobobo.

viernes, 6 de febrero de 2009

Sonic x






Sonic X (ソニックX, Sonikku Ekkusu?) es una serie animada para televisión basada en la saga de videojuegos de Sonic. Fue desarrollada en Japón bajo el patrocinio de Sega.

Originalmente fue planeada para tener 52 episodios inspirados en las historias de los Videojuegos de Sonic, más tarde fue expandida con otros 26 episodios.

Argumjento:

Sonic, Tails y Amy intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream; otros personajes, como Knuckles y Rouge, se encuentran en la zona. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hacia Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que allí estaban de su Planeta Natal al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chriss quien hospeda a los distintos personajes en su hogar, teniendo también que detener a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo.




sakura card captor






Card Captor Sakura (カードキャプターさくら, Kādo Kyaputā Sakura?) (también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors)[1] es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y publicado por la editorial Kōdansha. La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow.

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.[2] En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo, Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa, NHK.[1] También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.



Argumento:

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, ahora Sakura tendrá que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de las cartas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.

Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.


Personajes:

Sakura Kinomoto

Seiyū: Sakura Tange; Actor de doblaje: Cristina Hernández (México).
Sakura Kinomoto (木之本 桜, Kinomoto Sakura?): La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.

Al principio de la historia Sakura cree enamorase de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya). Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.

Shaoran Li

Seiyū: Motoko Kumai; Actor de doblaje: Uraz Huerta (México).
Shaoran Li (李 小狼, Li Shaoran?) Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesa su amor.

Kero (Kerberos)

Seiyū: Aya Hisakawa y Masaya Onosaka; Actor de doblaje: Yamil Atala (México).
Kero (ケロ, Kero?), o Kerberos (ケルベロス, Keruberosu?): Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso.



Cartas Clow:

Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento.

Cada carta también tiene una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las Cartas Clow se dividen en tres categorías: las que tienen un signo especifico, unos de un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea en específica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías.


inuyasha






InuYasha (犬夜叉, InuYasha? Inu: Perro, Yasha: Demonio), título original en el manga InuYasha, un cuento feudal de hadas (戦国御伽草子 犬夜叉, Sengoku Otogizōshi InuYasha?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Rumiko Takahashi, mas tarde adaptado al anime, que trata sobre las aventuras de un hanyō llamado InuYasha, quien en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama. El manga fue publicado en la revista semanal Shōnen Sunday entre noviembre de 1996 y junio 2008[1] con un total de 558 capítulos compilados en 56 Tankōbon.[2]

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven).[3] [4] En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), InuYasha alcanzó el puesto 20.[5]


Argumento:

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha roba la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas disparó a Inuyasha una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Luego de 500 años en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi de 15 años es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.

Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, diò como resultado la destrucción de la joya en miles fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos intenten apodarse de los pedazos de la perla lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama y evitar que caigan en las manos de Naraku, principal enemigo de los protagonistas durante el transcurso de la historia.

Personajes:

InuYasha (犬夜叉, InuYasha?) es un un hanyō (mitad humano, mitad demonio-perro). Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.Inuyasha sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai completo y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre, Inu no Taishō le dejó la espada Tessaiga la cual usa en sus batallas contra otos monstruos y enemigos.
Kagome Higurashi (日暮かごめ, Higurashi Kagome?) es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contenporanea.[8] Ella es la reencarnación de Kikyo, una sacerdotisa que murió cincuenta años antes. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon.
Miroku (弥勒, Miroku?) es un sacerdote fuerte, muy bien parecido y mujeriego, algo que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.
Sango (珊瑚, Sango?) es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los mato a todos.[10] Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.
Shippō (七宝, Shippō?) es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se unió al grupo de Inuyasha porqué el y Kagome tenían fragmentos de la esfera que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados Shippô se queda con el grupo.













tambien dejo las letras de las canciones ok :)

los fragmentos abra que buscar
unidos tu y yo
la suerte nos junto se que los vamos muy pronto a encontrar.

el tiempo pasa y te conozco mas
y se muy bien lo que buscando estas
y aunque yo busco lo mismo
cada dia has ido atrayendome

no se que pruebas el destino traiga
ni cuando llege a ser el fin .
tal vez un dia en tus redes caiga
piensalo pues podria ser asi

pero ahora hay un reto a vencer
y esta esperandonos y sigue uniendonos
y no podemos la ilusion perder

los fragmentos habra que buscar
unidos tu y yo
la suerte nos junto
se que los vamos muy pronto a encontraaaaarrr..

hacia el cielo se dispersan
en el cielo azul estan
me parecen distingir
y dejar todo atras
con mi fuerza y tu verdad
sin duda me perdi

este cielo espiritual esta buscandonos
y nos impide ver la realidad
hay que descubrir el gran valor de la amistad
tocandonos...

coro:
siempre es mejor
pide mucho mas valor
de aquellas cosas que ves
mas sin embargo en ello crees
lo espiritual esta triunfante al final
estrellas iluminenme y que pueda distinguir
que direccion debo de seguirrrr.

lunes, 2 de febrero de 2009

mermaid melody





Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch (マーメイド メロディー ぴち ぴち ピッチ, māmeido merodī pichi pichi picchi?) es un shōjo manga y un anime creados por Michiko Yokote (横手 美智子, Yokote Michiko?) con la ayuda artística de Pink Hanamori (花森 ぴんく, Hanamori Pinku?).

El manga fue publicado originalmente en la publicación mensual "antología del manga shojo Nakayoshi". Hay 32 capítulos publicados (incluidos dos especiales) compilados en siete volúmenes. Pichi Pichi Pitch está basado en el cuento de "La sirenita" de Hans Christian Andersen que trata sobre una sirena que se enamora de un humano y que se transforma en humana para conquistar su corazón.

Este anime esta publicado para niñas y niños de entre 3 a 14 años y ha sido muy popular y muy vista en todo el mundo.

El anime fue producido por TV Aichi. La primera temporada, compuesta por 52 episodios, se emitió en TV Tokyo Network desde el 5 de abril de 2003 hasta el 27 de marzo de 2004. La segunda temporada, titulada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure, está formada por 39 episodios y fue emitida desde el 3 de abril hasta el 25 de diciembre de 2004.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch esta publicado en televisión en varios idiomas: japonés, español, italiano, koreano, taiwanés, hebreo, inglés y portugués.

De las publicaciones emitidas las mas vistas y exitosas han sido la japonesa, la española y la italiana.



resumen:

La serie comienza con Luchia de pequeña, la princesa sirena del Pacífico Norte. Ella se escapa del palacio para conocer la tierra firme, pero al salir a la superficie se encuentra con un barco del que sale un niño, Kaito, el cual la ve justo antes de que ocurra una gran ola que hizo naufragar al barco, pero Luchia decide salvarlo. Para poder hacerlo, usa su perla rosa, entonces él despierta y la ve llorando por él. En ese momento ella regresa al mar, dejando su perla a Kaito. En ese momento, los dos se enamoraron y el pequeño no pudo olvidar a la pequeña sirena, al igual que Luchia no pudo olvidar al pequeño niño humano.

Pasan los años y Luchia debe ir a tierra firme para buscar a aquel niño que salvó y recuperar su perla, ya que sin ella no puede lograr su madurez total como sirena. La acompaña un pingüino llamado Hippo, el cual está en contra de cualquier relación amorosa o amistosa con los humanos. Se hospeda con Nikora y Madame Taki en el hotel Perla (プチ ホテル パール ピアリ, puchi-hoteru pāru piari?, petit hotel Pearl Piari) cerca a la playa. Ambas pertenecían al reino de Luchia.

Luego ve a un chico muy parecido al niño que salvó surfeando, y le va a preguntar pero se avergüenza, así que el chico la invita a animarlo en una competencia de surf y le guiña un ojo. Ella, sonrojadísima, le dice que para nada está interesada en él y sale corriendo. Sin embargo ese chico era el que Luchia buscaba, ya que se observa que llevaba un collar con su perla dentro. Al llegar a la escuela, descubre que el surfista está también en su clase. Él le pregunta como se llamaba y ella le dice Luchia Nanami. También se ve a una chica de cabello corto azul oscuro y ojos marrones verla fijamente. En clase, cuando el chico se va, se le presenta dicha chica como Hanon Houshou. Hanon le pregunta si es amiga de Kaito y si va a ir a la competición de surf.

Cuando empieza la competición, Kaito surfea mientras Luchia lo mira sonrojada. De repente una ola derriba a Kaito, se hunde y la misteriosa mujer lo captura. Luchia corre hacia el mar en su ayuda mientras todos huyen y entonces se avecina una tormenta. Luchia nada hacia abajo y ve a Kaito desmayado en brazos de Izul. Luchia ve el cuello de Kaito y descubre que él tenía su perla y comprueba sus sospechas de que Kaito era el pequeño niño. Kaito despierta y ve a Luchia como sirena y comienza a recordar la primera vez que lo salvó. Kaito le devuelve su perla y con ella Luchia se transforma en su forma de cantante , Luchia oye una voz que le dice que cante y ella canta "Legend of Mermaid" con la que derrota a la diablesa. Luchia lleva nuevamente a Kaito a la orilla; él está desmayado y ella llora de tristeza por miedo a que le haya pasado algo y de repente él despierta y la ve otra vez llorando, le da las gracias por salvarlo de nuevo y ella lo abraza. Se quedan ahí en la arena, pero no saben que Hippo observó todo, temiendo por la seguridad de Luchia. Hippo descubre con ayuda de su radar de perlas que otra princesa estaba cerca y descubre a Hanon, Princesa del Atlántico Sur. Ambos están de acuerdo que el amor sirena-humano es imposible.

Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirena, conocerán a Karen, una princesa sirena enfadada con Rina ya que cree que por su culpa su hermana Noel está capturada en el palacio de Gaito junto a Coco, otra sirena capturada y a Sara, una princesa que se pasó al lado oscuro por un desengaño amoroso.



personajes:
Luchia Nanami (七海 るちあ, Nanami Ruchia?):

Voz Rosa Perla (ピンクパールボイス, Pinku Pāru Boisu?, Pink Pearl Voice)
Cumpleaños: 3 de julio - Signo Zodiacal: Cáncer

Luchia Nanami es el personaje principal del anime y también del manga. Es la princesa del Océano Pacífico Norte y su color es el rosa. Tiene 13 años en los primeros capítulos y 14 en los demás. Como humana aparece con el cabello a la altura del hombro de color castaño claro, sus ojos son castaño claro y siempre usa dos cintas rojas en su cabello. Como sirena y cantante aparece con el cabello mucho más largo, casi chocando con el piso amarrado con dos coletas altas y dos mechones sueltos; y sus ojos son turquesa claro.

Aparece desde el primer capitulo como una niña de seis años que conoce a un humano, siendo amor a primera vista. Ella le da su perla rosa para salvarlo de ahogarse, y siete años más tarde vuelve a la tierra en busca de su perla. Decide instalarse junto con una sirena de su reinado que se hacía pasar por su hermana mayor, Nikora y con Madame Taki, con quienes maneja el hotel Perla en una isla japonesa. Conoce a Kaito, el niño a quien le había dado su perla y se va enamorando de él; y él de ella, pero ella no sabe si ama a su yo sirena o a su yo humana. Al final de la primera temporada es elegida como ella humana pero su secreto se descubre. Luchia humana es muy torpe e inocente, pero también con un gran corazón y dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a Kaito, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado a él y tiende a meter mucho su nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema, pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella y esto hace que los celos también vengan de parte de Kaito. En la segunda temporada conoce a un chico muy parecido a Kaito, quien en esa temporada pierde la memoria de Luchia. En el manga ella es la próxima Aqua Regina, labor que ejerce tiempo después. Sus canciones son "Mother Symphony" (Sinfonía Maternal) y "Splash Dream" (Sueño de Salpicaduras).

* La traducción oficial en italiano e inglés de Luchia es Lucia que es Lucía es italiano. Sin embargo, en algunos países de lengua romance coincide su forma escrita con otros nombres mas no su forma de pronunciarlo. Es por eso que en países, como España, de lengua romance su traducción oficial es Luchia.


Hanon Houshou (宝生 波音, Houshou Hanon?):

Voz Agua Perla (みずいろパールボイス, Mizuiro Pāru Boisu?, Mizuiro Pearl Voice)
Cumpleaños: 26 de abril - Signo Zodiacal: Tauro

Hanon Houshou es la segunda sirena en aparecer en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Sur y su color es el aguamarina o turquesa. Como humana aparece con el cabello hasta el hombro color Turquesa oscuro casi azul con una horquilla en forma de "X" amarilla, y sus ojos marrones. Como sirena y cantante su cabello es tan largo como el de Lucia pero ella lo lleva suelto con dos estrellas en el. Su cabello es muy ondeado y turquesa al igual que sus ojos.

Tiene 14 años al igual que Luchia. Aparece en el primer capítulo como una estudiante normal que al final del episodio se revela su existencia de sirena ante Hippo, el guía de Luchia. En el 3 capitulo se instala en el hotel Pearl Piari. A diferencia de Luchia, ella llegó a la tierra con el propósito de huir de Gaito, el rey de Panthalassa, quien destruyó su reinado. Desde el principio se hace muy amiga de Luchia y al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien quien se enamora perdidamente. Siempre buscaba la manera de acercarse a él. Llega al punto de establecer una relación con él, aunque al final de la primera temporada descubre que él amaba a Sara, la princesa sirena del océano Índico.

Es muy femenina, optimista y divertida, le encanta ir de compras y conocer chicos. Esto lo hace muy encantadora en ciertos casos. Está algo obsesionada con los chicos y siempre quiere aconsejar a Luchia paras acercarse a Kaito. También es algo molestosa respecto a relaciones con chicos, aunque al parecer también muy experimentada. Al principio de la segunda temporada luego que Mitsuki se va conoce a Nagisa, quien se enamora de ella, y tiempo después, ella de él. Al final logra decidir entre Mitsuki y Nagisa. Sus canciones son "Ever Blue" (Siempre Azul) y "Mizuiro no Senritsu" (Melodía Aguamarina) que se la compuso Mitsuki.


Rina Touin (洞院 リナ, Touin Rina?):

Voz Verde Perla (グリーンパールボイス, Gurīn Pāru Boisu?, Green Pearl Voice)
Cumpleaños: 2 de septiembre - Signo Zodiacal: Virgo

Rina Toin es la tercera sirena en aparecer en el anime y en el manga. Es la princesa del Océano Atlántico Norte y su color es el verde. Como humana tiene el cabello verde muy oscuro hasta la cintura y sus ojos son gris. Como cantante y sirena su cabello es un poco más ondeado al final y sus ojos son verdes. A diferencia de Luchia y Hanon ella tiene 15 pero están en la misma clase. Aparece en el capítulo tres, como una chica muy hermosa pero que usa el uniforme de hombres. Vive sola en un apartamento verde, lo que muestra una vez más su gran independencia. En su primera aparición, es bastante antipática, acosa a Kaito porque no se fía de el (cree que Kaito y Gaito, el enemigo más poderoso de las princesas sirenas son la misma persona, ya que se parecen mucho). Comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon.

Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban por hacerse amigas y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito. Pero rápidamente, Rina se convierte en una especie de hermana mayor para Luchia y Hanon, siempre lista para dar un consejo o para ayudarlas cuando están tristes, en particular, frente a Kaito o Tarou, aunque incluso se niega a sucumbir al amor aunque su gran belleza y su estilo atraiga muchos aspirantes. Pero no es completamente de hielo ante algunos muchachos y, en particular, frente a Kaito, pero lo oculta por respeto a Luchia. El mayor defecto de Rina es vivir recordando el momento de la destrucción de su palacio y el sacrificio de Noel para salvarlo mientras que Gaito estaba a punto de capturarlas a ambas, por lo que es acusada injustamente por Karen y Rina no tendrá interrupción de vengar a su amiga.

En la temporada Pure Rina cambia mucho, se vuelve más alegre puesto que finalmente liberó a su querida amiga de Gaito, y encuentra finalmente el amor en Masahiro Hamasaki, pero como siempre, oculta sus sentimientos y se niega a reconocérselo. Sus canciones son "Star Jewel" (Joya Estelar) y "Piece of Love" (Pedazo de amor).


Karen (かれん, Karen?):

Voz Violeta Perla (パープルパールボイス, Pāpuru Pāru Boisu?, Purple Pearl Voice)
Cumpleaños: 14 de febrero - Signo Zodiacal: Acuario

Karen es la hermana gemela de Noel, ella no puede perdonar a Rina por la captura de Noel, esa es la razón por la que permanece la mayor parte del tiempo sin juntarse con Luchia, Hanon y Rina excepto a la hora de combatir. Poco a poco Rina le dice no es responsable de la captura de Noel y que también quiere salvarla. De golpe Karen se acerca a las tres, y les ayuda a pelear.

En la temporada Pure, Karen vuelve de nuevo con Noel y Coco para las vacaciones de verano y durante algunos otros episodios su personalidad cambia totalmente. Es un poco payasa con sus dos amigas, intenta seducir a Masahiro para probar su amor con Rina, intenta volver a Hanon celosa, para que reconozca su amor por Nagisa, pero el corazón de Karen parece tomado por Subaru a quien no puede reconocer su amor. Su canción es "Aurora no Kaze ni Notte" (Vientos de la Aurora).


Noel (ノエル, Noeru?):

Voz Añil Perla (あいいろパールボイス, Aīro Pāru Boisu?, Aiiro Pearl Voice)
Cumpleaños: 13 de febrero - Signo Zodiacal: Acuario

Noel es la mejor amiga de Rina y la hermana gemela de Karen, sin duda porque son cada una princesa de uno de los dos polos de la Tierra. Noel tiene un carácter muy altruista de querer ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro, como aquella vez que se sacrificó en el lugar de Rina cuando son atacadas por Gaito y Yuuri, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas.

Queda encerrada en una columna de vidrio con Coco en el palacio de Gaito, el cuál tiene su perla. En la temporada Pure, Noel vuelve de nuevo con sus amigas y su hemana. Pasa su tiempo libre a la biblioteca para documentarse y se lamenta que esté sola con Coco, porque ninguna de las dos tiene canción propia.

* Algunos fans llaman a Noel, Noelle. Esto es debido a que Noel, al ser un nombre de varón, su forma femenina es Noelle. Sin embargo en las traducciones más usuales aparece escrito como Noel. En la versión francesa del manga y el anime su nombre es Noelle mientras que en el original Noel está escrito.


Coco (ココ, Koko?):

Voz Amarilla Perla (イエローパールボイス, Pierō Pār Bois?, Yellow Pearl Voice)
Cumpleaños: 7 de agosto - Signo Zodiacal: Leo

Coco es la princesa de la perla amarilla, también fue capturada por Gaito y estaba encerrada en una columna de vidrio en su palacio. Coco es la amiga de la infancia de Sara, se echa a si misma la culpa de la desdicha de Sara y que esta se uniera a Gaito. Es ella la que aconseja a hacerle cambiar de opinion y a convencerla que combatiera contra Gaito con las otras princesas sirenas. Coco les cuenta toda la historia de Sara y explica a Luchia y a los otros porqué ha sufrido tanto.

En la temporada Pure, Coco es un personaje más presente y más importante en los episodios del verano, ya que viene a pasar las vacaciones con Luchia y las otras. Es así como parece una nueva faceta del carácter de Coco que aparece como un personaje simpático.


Sara (沙羅, Sara?):

Voz Naranja Perla' (オレンジパールボイス, Orenji Pāru Boisu?, Orange Pearl Voice)
Cumpleaños: 22 de noviembre - Signo Zodiacal: Escorpio

Sara es una sirena separada del resto, tiene entre 20 y 21 años y es la primera sirena que aparece después de las tres principales (Luchia, Hanon y Rina) en un relámpago en el noveno episodio, pero es sobre todo un personaje misterioso que forma parte de las aliadas de Gaito. Viste de blanco con un velo sobre la cabeza y no revela su cara hasta el episodio 35. Sara es la princesa del Océano Índico, la sirena que Tarou encontró en su viaje a la India. Se enamoraron y vivieron una bonita historia hasta el día que Tarou volvió a entrar en su casa sin explicaciones. El dolor y el hecho de abandonarle transformaron el amor de Sara en odio, su pelo naranja se volvió negro y usó su poder para destruir su propio reino, provocando también la ola que hundió el barco donde viajaba Kaito. En la elección final, Sara decide permanecer con Gaito en su palacio, ya que supo estar presente para ella y colmar el vacío dejado por Tarou, por lo que su amistad muy profunda sustituye al amor.

Sara no desaparece completamente en la serie, aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).


Personajes principales

Nikora Nanami (七海 にこら, Nanami Nikora?)

Nikora es la hermana de Luchia y dirige el hotel Perla (en el manga ella dirige unas aguas termales en vez de un hotel), se menciona en la serie que es 7 años mayor que Luchia y está enamorada de Maki, el dueño de una cafetería.


Madame Taki (タキさん, Taki-san?)

Madame Taki es la dueña del hotel Perla, ayuda a las protagonistas con sus poderes para adivinar el futuro y no le hace gracia que Hippo vaya camuflado entre los humanos o mantenga relaciones sentimentales.


Hippo (ヒッポ, Hippo?)

Hippo tiene entre 12 y 13 años, es como el asesor de las protagonistas, les da consejos sobre la Tierra y insiste en no tener relaciones amorosas, aunque luego se contradice al enamorarse de Yuuri por medio de su aspecto humano, aunque ella desconoce que en realidad es un pingüino.


Kaito Doumoto (堂本 海斗, Doumoto Kaito?)

Kaito es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Sin saberlo, es el príncipe de Panthalassa. Esta enamorado de Luchia y es el hermano de Gaito, su gemelo maligno. Es un chico bastante popular (lo cual pone realmente celosa a Luchia) y le encanta surfear. Posee un gran poder mágico, mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Luchia cuando está en peligro, en esos momentos en su frente aparece un símbolo dorado. Vive solo porque sus padres (que eran músicos) murieron en el mismo naufragio del que Luchia lo rescató.


Gaito (楽斗/ ガクト, Gaito/ Gakuto?)

Gaito es una criatura de la oscuridad, fue forzado a vivir desde muy bebé en las profundidades de Panthalassa. Desea atrapar a las princesas sirenas para poder dominar todos los reinos acuáticos y así extender su reino hasta la tierra. Finalmente las siete princesas le derrotan invocando el poder de Aqua Regina con su canción, y se hunde junto con su palacio en una grieta en las profundidades del mar, aunque en el último momento Sara decide quedarse con él para evitar que esté solo de nuevo, muere junto con Sara cuando el palacio se hunde.


Aqua-Regina/ Reina del agua (アクア・レジーナ様, Akua Rejīna-sama?)

Aqua Regina es la diosa de los mares, defensora de las princesas sirenas y su creadora. Es una persona dulce y tierna, aparece de vez en cuando debido a que fue debilitada al intentar destruir a los seres de Panthalassa que se rebelaron en su contra. Da a las princesas sirenas canciones para que se derroten más fácilmente a las diablesas.


Señor Maki (ミスター真紀, Maki?)

El señor Maki es el dueño de una cafetería cercana al Hotel Perla y está enamorado de Nikora.


Meru (メル, Meru?)

Meru es una amiga de Hanon y súbdita de su palacio. Fue un día fue al mundo humano para pedir ayuda a Hanon a buscar a su madre, pero estaban todas resguardadas en el palacio de Luchia. También Meru vino un día para pasar con las chicas de vacaciones y hacer una boda de mentira con Kaito.


Pura-chan (, Püra-chan?)

Pura-chan es la mascota de Hanon. Es parecida a una medusa, pero de color rosa y muy mona.


Diablesas acuáticas

Las Diablesas Acuáticas (ダーク・ラバーズ, Dāku Rabāzu?, Dark Lovers, que significa Amantes oscuras) son un grupo de chicas que sirven a Gaito, su misión es acabar con las princesas sirenas.


Izul (イズール, Izuru?)

Izul es una chica con el poder de hacer dragones de agua y crear olas y remolinos. Es la más vulnerable a los ataques de las princesas sirenas y la más madura de las diablesas acuáticas.


Eriru (エリル, Eriru?)

Eriru es una chica ingenua, pero peligrosa si cambia de personalidad. Tiene "dos caras" debido a que si gira, se vuelve en una persona maligna con poderes sobre el agua. Aunque es fan de Gaito, este no la quiere debido a su grado de estupidez.


Yuuri (ユーリ, Yuuri?)

Yuuri es una chica con poderes malignos que hacen que las princesas sirenas se sientan indefensas ante su ataque. Controla a los humanos con sus tristes melodías y a su vez, hace inmunes a las princesas sirenas. Su poder es incierto, debido a que también controla a las sombras. En un momento dado de la serie, llega a enamorarse de la forma humana de Hippo, pero finalmente le deja tras comprender que es un amor imposible ya que no sabe que el es el pingüino que acompaña a las sirenas prinsesas.


Maria (マリア, Maria?)

Maria es una chica con el poder del hielo. Al igual que las demás está enamorada de Gaito y es su secuaz. Al principio es la favorita de Gaito, hasta que es reemplazada por las Hermanas Belleza Negra' y de ahí a Sara.


Hermanas Belleza Negra

Las Hermanas Belleza Negra (ブラック・ビューティー・シズターズ, Burakku Byūtī Shizutāzu?, Black Beauty Sister) son un duo que aparece durante las dos temporadas de Mermaid Melody.


Hermana Sheshe (シスター シェシェ, Shisutā Sheshe?) y Hermana Mimi (シスター ミミ, Shisutā Mimi?)

Sheshe y Mimi son peces humanizadas que fueron creadas por la fuerza de Gaito. Son muy poderosas y casi pueden derrotar a Luchia, Hanon y Rina. Sus poderes son, según ellas, ser hermosas y cantar a la oscuridad. Su canción debilita tanto a las princesas sirenas y por eso atrapan a Karen, pero las demás princesas la rescatan gracias a una nueva canción de Aqua Regina que si afecta a las dos hermanas.

Tras fracasar repetidas veces, Gaito termina devolviéndolas a su forma original de peces (rapes), pero Michel las vuelve a transformar con su poder en la segunda temporada para que le ayuden a luchar contra las princesas. Al final, Mimi se arrepiente de pelear contra las princesas sirenas ya que, mientras está espiando como humana en la tierra, conoce que las princesas son personas buenas. Cuando convence a Sheshe sobre esto, ambas van contra Lord Michel pero al final las mata absorbiendo sus poderes y cuerpos. Las dos regresan cuando Michel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas como despedida.