viernes, 27 de marzo de 2009

saint seiya



bueno aqui os dejo informacion pero sin video de "los caballeros del zodiaco"

Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya?), conocido como Los Caballeros del Zodiaco en buena parte de Hispanoamérica y en España, en Brasil y Portugal como Cavaleiros do Zodiaco, en Italia como I Cavalieri dello Zodiaco, es un manga y posteriormente serie de anime japonés de género shōnen creado originalmente por Masami Kurumada.

Publicado inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump, posteriormente se realizó la adaptación en un serie televisiva de 114 episodios, 5 películas y varias continuaciones del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

El argumento de esta serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en Japón), Saint Seiya alcanzó el puesto 11.[5]


personajes:

La historia de Saint Seiya, nos narra los esfuerzos de cinco jóvenes, huérfanos de padre y madre (hermanos de padre en el Manga original), que el destino los lleva a ser protectores de la diosa Atenea, y como su gran sentido de amistad y lealtad los lleva a realizar hazañas increíbles.

Seiya de Pegaso es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre lo empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).
Shiryū de Dragón, que ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarlo con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando Shura de Capricornio y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y heredándole su técnica Excalibur (Excaribur). Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).
Hyōga de Cygnus, aparenta frialdad, sin embargo, no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque del Relámpago de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a Camus de Acuario, su maestro.
Shun de Andrómeda aparenta ser el más débil, sin embargo, cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura posee la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Como dato extra es la única armadura de bronce que contiene armas: la cadena circular para defensa, defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena cuadrada para ataque.
Ikki de Fénix, hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimiento. Sin embargo, también esconde en lo profundo de su ser, el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fenix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). el Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros están al borde de la derrota incluso se creó una frase para el: "Mientras los caballeros luchan por su vida el Fenix se esta dando una ducha". Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola.

opening yu yu hakusho

bueno aqui os dejo los videos de los openings de yu yu hakusho que en la entrada anterior se me olvido ponerlos :)



miércoles, 25 de marzo de 2009

yu yu hakusho




Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書, Yū Yū Hakusho? literalmente, "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido Reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.

Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los Shogakukan Manga Award de 1994.[1] La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Argumento:

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde que suele hacer novillos en la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. En el otro mundo, Yūsuke conoce a Botan, quien le revela que su fallecimiento no estaba previsto pues el niño al que salvó no iba a morir en el accidente, siendo en vano su sacrificio. Por ello, no puede ir al cielo ni al infierno, ya que no se puede realizar un juicio correcto.

Botan le informa de que tiene una oportunidad para regresar al mundo terrenal, pero antes debe superar una prueba impuesta por Koenma , príncipe Yōkai, consistente en el cuidado de un huevo con su Rei-Ki. Tras superar la prueba se le concede de nuevo su cuerpo, pero también se ve obligado a trabajar como Reikai Tentei, ayudando a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

Como primera misión, le encargan encontrar a tres demonios en el mundo real: Gōki, Kurama y Hiei, quienes escaparon de su mundo y robaron tres artefactos muy poderosos. Su segunda misión es la de participar en una competición para elegir al próximo discípulo de Genkai. Tras derrotar al demonio Randō, quien también participa en el torneo, adquiere los poderes de Genkai. En su siguiente misión, Yūsuke debe matar a las cuatro bestias santas: Genbu, Byakko, Seiryū y Suzaku. Para ello, recibe la ayuda de Kazuma Kuwabara , Kurama y Hiei.

Tras superar varias misiones, los cuatro regresan al mundo real y son invitados a participar en un torneo del mundo espiritual, de donde sólo podrán salir si resultan ganadores de la competición.

Después de salir victoriosos del torneo yusuke vuelve a su hogar, pero se dan cuenta que hay un problema con el mundo humano. Koenma le dice a Botan que yusuke debe impedir que se abra el agujero del mundo del mal hacia el mundo humano que Sensui esta tratando de abrir junto con otros 6 mostruos más.

Cuando Yusuke pudo derrotar a Sensui en el mundo del mal descubre que es un masoku (raza de demonio guerrera) y que su padre Raizen (uno de los tres gobernantes del mundo del mal) aún esta vivo, por lo tanto decide ir al mundo humano para despedirse de keiko y sus demás amigos, para volver después de tres años.Kubabara es el único que quiere quedarse en el mundo humano.

Hiey y Kurama son llamados por Mukuro (unos de los tres gobernantes del mundo del mal) y Yomi (otro de los tres gobernantes del mundo del mal) respectivamente para que sean, cada uno su mano derecha. Una vez en el mundo del mal Yusuke entrena para derrotar a su padre quien después de un año muere. Al ver Yusuke que su padre había muerto, Yusuke organiza el torneo de artes marciales más grande del mundo del mal en el cual paticiparan Yomi, Mukuro, Hiey, Kurama , Jin, Enki (uno de los mejores amigos de Raizen),entre muchos otros miles de demonios poderosos que habitan el mundo del mal.

Yusuke perdió ante Yomi después de una ardua batalla, y resultó que el ganador de este fabuloso torneo fue Enki quien solo decreto una ley que todo el mundo del mal debe seguir: "no molestar el mundo de los humanos".Pero esto solo durante tres años cuando se realize otro torneo para ver quien sera en próximo gobernante del mundo del mal.

Yusuke visita la tumba de su padre por última vez pero le promete que pronto volverá, y vuelve al mundo humano junto con Kurama donde lo están esperando Keiko, Kubabara y sus demás amigos a quienes no ven hace ya dos largos años.

Hiey decide quedarse en el mundo del mal ayudando a devolver humanos extraviados en el mundo del mal


Personajes:

Yūsuke Urameshi (浦飯 幽助, Yūsuke Urameshi?)
Seiyū: Sasaki Nozomu
Yūsuke Urameshi es un joven de 14 años con un gran poder espiritual y demoníaco, por ser el heredero de Raizen, uno de los reyes del Makai (el mundo del mal). Su técnica principal, llamada Ray-gun, le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos.

A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona, como la causa de su muerte confirma.

Shūichi Minamino (南野 秀一, Shūichi Minamino?)
Seiyū: Megumi Ogata
Shūichi Minamino es un joven de unos 15 años. Es la reencarnación de Yōko Kurama, el Demonio Zorro y ladrón del Makai, siendo capaz de recuperar su forma original al utilizar una raíz especial que hace resurgir las vidas pasadas. A partir de una pelea contra Shinobo Sensui, puede utilizar el poder de Yōko si lo desea.

Shūichi Minamino tiene cabello rojo y ojos verdes esmeralda. Educado y calmado, le gusta a la mayoría de las chicas de su clase, aunque él se mantiene distante y solitario. Es uno de los mejores alumnos de su escuela, gustándole especialmente la biología.

Yōko Kurama (妖狐蔵馬, Yōko Kurama?)
Seiyū: Shigeru Nakahara
Yōko Kurama es un Yōkai que tiene más de 1200 años. Tuvo que escapar al mundo humano al ser herido gravemente por un cazador de espíritus. Se reencarnó en un bebé humano y pudo retener la mayoría de sus poderes, aunque disminuyendo, en un principio, su rango demónico. Shūichi menciona que no es una reencarnación de Yōko, sino una fusión.

Yōko es muy poderoso, mostrándose frecuentemente insensible y orgulloso. De carácter pragmático, hace lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Su principal arma es el "Látigo de Rosa".

Kazuma Kuwabara (桑原 和真, Kazuma Kuwabara?)
Seiyū: Shigeru Chiba
Kuwabara es un joven compañero de escuela de Yūsuke, a quien desprecia por hacerle quedar sólo como el segundo más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yūsuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. A pesar de ser humano, Kuwabara tiene un alto nivel de Reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken (霊剣, Rei Ken? Espada espiritual), un tipo de Reiki que adquiere normalmente la forma de una espada que brilla intensamente. Después de la "saga del torneo de artes marciales", se le considera el humano más fuerte. Muestra debilidad por los gatos.

Hiei (飛影, Hiei? conocido también como Jaganshi Hiei, lit. "Hiei del ojo demoníaco")
Seiyū: Nobuyuki Hiyama
Un hi yōkai (火妖怪, hi yōkai? lit. demonio de fuego) que nació de una Korime (氷女, 'Korime'? Mujer de hielo), especializado en el "Jaganjutsu" (邪眼術, "Jaganjutsu"? lit. técnica del ojo demoníaco), siendo también un buen espadachín y capaz de moverse a velocidades sobrehumanas.

Discute constantemente con Kazuma, aunque parece llevarse bien con él por ser compañeros de equipo. Aun así, Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra. Tiene una hermana gemela llamada Yukina que, a diferencia de su hermano, sólo controla el poder del hielo.

jueves, 12 de marzo de 2009

slayers

bueno aqui os dejo lo de slayers:)

Slayers (スレイヤーズ, Sureiyāzu?) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos"

slayers

La 1ª temporada está basada en las 5 primeras novelas principales. Los acontecimientos comprenden el encuentro de personajes, Rezo, la derrota de Shabranigdu y de la copia de Rezo y Zanaffer. No obstante algunos hechos cambian, como la introducción del personaje de Ameria, que en las novelas es posterior a los hechos antes descritos; y también al añadir capítulos más o menos autoconclusivos de corte humorístico que no aparecen en las novelas.

Slayers NEXT :

La 2ª temporada está basada en las novelas 6-8. Cuenta la aparición de Xelloss, conspiración de Gaav y tanto su ruina como la de Fibrizo. Es más fiel a las novelas en cuanto al hilo argumental, pero igualmente introduce hechos y capítulos humorísticos que no aparecen en las novelas o bien son descritos de diferente forma. También destaca el hecho de que debido al éxito de la primera parte, Slayers NEXT cuenta con mejores recursos de animación, y en general visualmente está mejor lograda. Hecho aparte es que la continuación de la historia a partir de esta temporada sigue diferentes versiones. Lo mas remarcable de esta temporada, es que de las tres existentes es la más cercana a las novelas, ya que se podría decir que es la mejor historia de las tres debido a la acción y a que nos introducen al mundo de Slayers con más interés y "conocimientos". Además, los ambientes logrados son más parecidos a los que reflejan las novelas.


Slayers TRY:
La 3ª temporada es una historia nueva, sin correspondencia en las novelas (viaje al exterior de la Gran Barrera, aparición de Valgaarv y entrada y ruina de Dark Star) Esta serie es la que técnicamente mejor está hecha y constituye la continuación animada de NEXT.


Slayers REVOLUTION:
La 4ª temporada de anime de la serie, basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.


Slayers EVOLUTION-R :
La 5ª temporada de anime de la serie, lanzada por el canal japonés AT-X el 12 de Enero del 2009. Es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.


Películas y OVAs:
Se trata de series de animación pero efectuadas para su comercialización mediante vídeo y no su emisión por TV. Puesto que el objetivo es diferente, cuenta con más medios técnicos que las series de TV. Cuatro de las cinco películas (Slayers o Slayers Perfect, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Gorgeous) contienen aventuras de Lina y Naga, mientras que en la última, Slayers Premium, aparecen el resto de personajes principales del anime. Las OVAs, separadas en dos series de 3 capítulos cada una, llamadas "Slayers Special" y "Slayers Excellent", vuelven a ser aventuras de Lina y Naga, pero esta vez de media hora de duración. Son una adaptación animada de capítulos aparecidos en las novelas "Slayers Special", aunque con algunas licencias argumentales. Tanto las películas como las OVAs deben considerarse aparte unas de otras, y aparte del anime, no estando relacionadas ni entre ellas ni entre el total, siendo simplemente aventuras sueltas.


personajes principales:
Lina Inverse (Reena), la hechicera protagonista de la saga, simpática y divertida pero obsesa del dinero y la comida. A pesar de ello, jamas engorda. No soporta que le digan que no es hermosa y que tiene poco pecho. Es muy poderosa y hábil para la edad que tiene, unos 17 años, y ha jugado un papel importantísimo en grandes sucesos de la historia reciente del mundo de Slayers. Voces: Megumi Hayashibara (Japón), Marta Sáinz (España), Emanuela Pacotto (Italia), (Alemania), Jhaidy Barboza (Venezuela).
Naga, la Serpiente Blanca. Una egocéntrica y bien dotada autoproclamada hechicera rival de Lina en sus aventuras previas a las transcurridas en la serie, se presume que sea la hermana mayor de Ameria que andaba desaparecida (spoiler si no vieron los ovas). Ella solo aparece en las películas y ovas. Voces: Maria Kawamura (Japón), Veronika Neugebauer (Alemania).
Gourry Gabriev (Gaudi) , un poderoso espadachín mercenario que acompaña a Lina en sus viajes. Es algo lerdo pero es muy noble y fiel; posee la poderosa Espada de Luz. Voces: Matsumoto Yasunori (Japón), Juan Logar Jr. (España), Diego Sabre (Italia), Hubertus von Lerchenfeld (Alemania), Juan Carlos Vázquez (Venezuela).
Zelgadiss Graywords (Zelgadis). Espadachín y hechicero, fue convertido en una Quimera (de humano, Demonio Blow y Golem de piedra) por su bisabuelo Rezo, el Monje Rojo. Acompaña a Lina y los demás por el mundo mientras busca una cura para su condición. Voces: Hikaru Midorikawa (Japón), Daniel Sánchez (España), Claudio Moneta (Italia), Florian Halm (Alemania), Carlos Castillo (Carlos Arraiz) (Venezuela).
Ameria Wil Tesla Seiruum (Amelia), princesa de Saillune (o Sayruun) y sacerdotisa especializada. Es una chica obsesionada con la justicia y de buen corazón que nunca se rinde. Voces: Masami Suzuki (Japón), Amelia Jara (España), Federica Valenti (Italia), Sabine Bohlmann (Alemania), Carmen Olarte (Venezuela).
Sylphiel Nels Ladha. Sacerdotisa de la ciudad de Sairaag. Antigua conocida de Gourry, del que está claramente enamorada. Sus puntos fuertes son la magia curativa y la defensiva, pero es capaz de lanzar un Dragon Slave. Voces: Yumi Touma (Japón), Marta Sáinz (España), Debora Magnaghi (Italia), Anke Kortemeier (Alemania), Melanie Henríquez (Venezuela).
Martina Zoana Mel Navratilova. Princesa del reino de Zoana, está algo loca y persigue a Lina por doquier porque ella destruyó su reino cuando trataba de conquistar el mundo. Se ha inventado su propio dios, y es posible que tenga doble personalidad. Es muy enamoradiza. Voces: Hiiragi Mifuyu (Japón), Amelia Jara (España), Alessandra Karpoff (Italia), Katrin Fröhlich (Alemania), Martina Claudia Nieto (Venezuela).
Xelloss (Zeross), un Demonio (Mazoku) que acompaña a los demás protagonistas, normalmente manipulándolos para que sigan sus planes sin que se den cuenta. Siempre que se le pregunta algo relacionado con sus planes responde : Eso es un secreto (Sore wa himitsu desu) Voces: Akira Ishida (Japón), Enrique Javier Lles (España), Simone D'Andrea (Italia), Butz Combrinck (Alemania), Luis Carreño (Venezuela).
Philia Ul Copt (Filia). Un Dragón Dorado, Sacerdotisa de Vulabazard, dios dragón del fuego. Encarga una misión a Lina para salvar el mundo, y le guía por el "mundo exterior". Odia a los mazokus, especialmenta a Xellos. Voces: Houko Kuwashima (Japón), Amelia Jara (España), Elisabeth Günther (Alemania), Melanie Henríquez (Venezuela).
Luke. Un personaje exclusivo de las novelas. Luke es un guerrero hechicero que, pese a que se muestra duro ante los demás, está enamorado de su compañera Mileena, por la que dejó su antigua vida como asesino.
Mileena. Compañera mercenaria de Luke. Es una hechicera que se muestra muy fría ante los demás, y parece ignorar por completo los sentimientos de Luke, a posta.
Lyos, Caballero de Aqualord. Solo aparece en el manga "Knight of Aqualord" y es uno de los nuevos compañeros del grupo en sus aventuras al otro lado de la barrera Mazoku. Parte de la historia se basará en su desarrollo como Caballero del Aqualord.
Shizuri. Sacerdotisa del templo del aqualord. Aparece en el manga "Knight of Aqua Lord" y acompaña al grupo al otro lado de la barrera Mazoku. Aunque no tiene poderes mágicos, es capaz de crear ilusiones. Lo primero que le preguntó a Lina nada más verla es que si todas las chicas al otro lado de la barrera están así de planas.
Pokota, Es unos de los nuevos personajes de Slayers revolution. Por ahora lo unico que se sabe sobre él es que es un hechicero el cual fue convertido (por Rezo El Monje Rojo) en un extraño y pequeño "animal".

secundarios:
Luna Inverse. Hermana mayor de Lina Inverse. Es muy poderosa aunque no usa magia. Su poder reside en que es la Caballero de Ceiphied, y podría batirse sola contra Xellos. Como anotación, el personaje de Luna fue creado por Hajime Kanzaka en su juventud para una historia corta que ideó, en la que la protagonista era Luna, y tenía una hermana pequeña de 10 años llamada Lina, que era una maniática de la tecnología. Fue de esta anterior idea de la que sacó varios personajes para la que sería su primera y más conocida serie, Slayers.
Rezo, Monje Rojo. (Akahōsi Lezo, en la versión japonesa) Principal contrincante en la primera saga. Obsesionado con su ceguera de nacimiento, hizo un pacto con Shabranigdu a cambio de su resurrección él le daría la vista. Sabiendo eso (e influenciado por el rey mazoku) une fuerzas con el rey mazoku para curarse. Su plan era volver encerralo en el momento en el que curase sus ojos, pero no lo consigue. Al final, ayuda a Lina a derrotar al Rey demonio, ya que en una porción de su espíritu todavía no había sido consumida por la maldad y el poder de Shabranigdu y antes de morir le explica a Lina que ella no tenía que ser ambiciosa con su poder. Voz: José Manuel Vieira.
Eris (o Ellisel Vulgrum). Discípula de Rezo y enamorada de su señor. Intenta por todos los medios eliminar a Reena y compañía para vengar la muerte de su maestro. Lamentablemente, el clon de Rezo la elimina cuando ya no le es de más utilidad.
Zanglus (o Zangulus). Espadachín mercenario rival de Gourry. Se termina casando con Martina. Voz: Felipe Preciado.

one piece nueces de belcebu




bueno aqui dejo alguna informacion sobre las nueces de belcebu:)

Akuma no Mi También conocidas como "Frutas del Diablo", estas misteriosas frutas dan un poder extraordinario a quien las come, pero tiene una debilidad, y es que la persona que la come no puede nadar, pues se hunde en el mar como si fuera una piedra, por lo que aquellos que pierden la capacidad de nadar en la serie son llamados por todos "martillos". Aparte del agua del mar, hay otra cosa que hace que pierdan sus poderes, el contacto con un mineral llamado Kairōseki (piedra marina).

Gomu Gomu no Mi:(Goma)Luffy,volverse de goma.
Bara Bara no Mi:(Partes)Buggy,Dividir el cuerpo en partes.
Moku Moku no Mi:(Humo)Malhumo,Volver su cuerpo humo.
Sube Sube no Mi:(Suave/Belleza)Alvida,Volver su piel totalmente suave y guapa su apariencia.
Hisu Hisu no Mi:(Susurro)Apis,Entender a los animales.
Kama Kama no Mi:(Guadaña)Eric,Lanzar rafagas de viento cortantes.
Hito Hito no Mi:(Persona)Chopper,Transformarse en humano.
Mera Mera no Mi:(Llamear)Ace,Crear llamas sin quemarse.
Baku Baku no Mi:(Mascar)Wapol,Tragarse cualquier cosa y adaptarla a su cuerpo.
Ushi Ushi no Mi:(toro)Dolton,Transformarse en toro.


aqui os dejo lo mismo pero mas ampliado

Gomu-Gomu ( Goma-Goma):
Creo que esta no hace falta describirla xD

Bara-Bara (Sonido de hacer pedazos):
Esta se la comió Buggy "el payaso", esta fruta hace que quien la coma pueda desmembrarse

Baku-Baku (Sonido de una fabrica ajetreada):
Esta es la fruta de Wapol, brinda a quien se la coma la habilidad de comer cualquier cosa, e incluso un cuchillo o un cañon

Hana-Hana (Flor-flor):
Se trata de la fruta que se comió Nico Robin, y permite que, quien se la coma pueda hacer florecer brazos en donde desee.

Mera-Mera (Sonido del fuego):
La de Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad crear y controlar el fuego

Moku-Moku (Sonido del humo o nubes):
Esta fruta se la comió Smoker, y permite convertir cualquier parte del cuerpo en humo.

Suna-Suna (Arena-Arena):
La de Crocodile, basicamente tiene las mismas caracteristicas que la fruta Moku-Moku pero con arena, con la dicerencia de que puede absorber el agua.

Kama-Kama (Hoz-Hoz):
Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.

Kilo-Kilo:
Esta fruta se la comió Miss Valentine, permite a quien se la coma variar a voluntad el peso corporal.

Mane-Mane (Copia-Copia):
La fruta que se comió Mr.2 Bon Kure, se trata de una fruta que es capaz de dar al que se la comió la capacidad de copiar el físico de la persona que toque.

Noro-Noro (Lento-Lento):
Esta fruta da la capacidad de retrasar cualquier objeto por 30 segundo. la comio Foxy el Zorro Plateado.

Supa-Supa:
Permite convertir cualquier parte del cuerpo en acero, siendo este poder además de muy defensivo bastante ofensivo ya que permite usar tus brazos como espadas. Fue tomada por Daz Bonez (Mr. 1)

Bane-Bane (Muelle-Muelle):
La fruta de Bellamy, esta fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de convertir cualquier miembro en un muelle.

Bomu-Bomu (Bomba-Bomba):
La fruta que se comió Mr. 5, esta fruta da la capacidad de que quien la coma sea capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo.

Hie-Hie (Sensación de frio):
Esta fruta de la capacidad de transformarse y manejar el hielo

Goru-Goru (Sonido que hace un rayo al caer):
Esta fruta da la capacidad de transformase y manipular los rayos. La comio el Dios Enel.

Doa-Doa (Puerta-Puerta):
Esta fruta da la capacidad de crear puertas para poder crear puertas con el contacto del cuerpo. La comio Blueno

Doru-Doru (Final de la palabra Candle ("Kyandoru"):
La fruta que se comió Mr. 3, permite a quien se la coma crear una cera tan dura como el acero.

Akuma no mi de transformacion:

Hito-Hito (Hombre-Hombre):
La de Chopper, hace que, quien no sea humano se transforme en uno

Inu-Inu (Perro-Perro):
Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en perro, de esta fruto existen 2 tipos: la 1ª es la de Lasso, el cañón del Sr.4 (modelo perro salchicha); y la que se comió Chaka (modelo Chakal).

Ushi-Ushi (Vaca-Vaca):
Esta fruta permite a quen se la come convertirse en vaca, de esta solo se conoce la que se comió Dalton (modelo bisonte).

Mogu-Mogu (Topo-Topo):
La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come combertirse en topo.

Tori-Tori (Ave-Ave):
Esta fruta da la capacidad de transformarse en un pájaro, el unico modelo conocido es el de Pell "el Halcón"(modelo Halcón).

Neko-Neko (Gato-Gato):
Estas fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en felino. La Comio Rob Lucci, en su caso es del modelo Leopardo.

Uma-Uma (Caballo-Caballo):
La fruta que se comió Pierre, el pájaro de "El caballero del Cielo" da la capacidad de convertirse en caballo(como Pierre es un pajaro se convierte en un pegaso

Sube-Sube (Tersa-Tersa):
La fruta que se comió Alvica, permite a la persona que se la coma ser mas bell@, tambien tiene el poder de ser escurridiz@, todas las cosas que le tiren se resbalan al dar en su cuerpo y no hacerle ningun daño.



Tori Tori no Mi:(Pajaro)Peru,transformarse en pajaro.
Inu Inu no Mi:(Perro)Chaka,Transformarse en perro.
Bomu Bomu no Mi:(bomba)Mr.5,Hacer que las cosas exploten, o partes de su cuerpo.
Doru Doru no Mi:(Cera)Mr.3,Hacer cosas de cera.
Mane Mane no Mi:(Copiar)Mr.2,transformarse en alguien a quien toque.
Supa Supa no Mi:(cuchilla)Mr.1,Convertir su cuerpo en cuchillas.
Suna Suna no Mi:(Arena)Mr.0,convertir su cuerpo en arena y controlar la arena.
Kilo Kilo no Mi:(kilogramo)Doña Valentin,Variar su peso.
Mogu Mogu no Mi:(Topo)Doña Navidad,Convertirse en topo.
Toge Toge no Mi:(pua)Doña dos dedos,Convertir su cuerpo en puas.
Hana Hana no Mi:(Flor)Doña Domingo,Hacer "florecer" partes de su cuerpo.
Ori Ori no Mi:(Jaula)Hina,Crear jaulas.
Toro Toro no Mi:(Liquido)Honey Queen,Convertirse en liquido.
Kachi Kachi no Mi:(Roca)Dura Bear Trump,Cuerpo duro.
Bane Bane no Mi:(Muelle)Bellandy,Convertirse en muelles.
Uma Uma no Mi:(Caballo)Pierre,Transformarse en caballo.
Goru Goru no Mi:(Rayo)Eneru,Lanzar rayos.

lunes, 9 de marzo de 2009

aqui os dejo otro video jajaja sale luffy bailando:) la verdad es que baila muy bn jajajajaja:)

jueves, 5 de marzo de 2009

videos one piece

bueno aqui os dejo unos videos que estan muy chulos espero que os guste:)




Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar si no vuela
Un velero bergantín

Bajel pirata que llaman
Por su brabura el temido
En todo el mar conocido
Del uno al otro confín

La luna en el mar riela
Y en la lona gime el viento
Y alza en blando movimiento
Olas de plata y azul

Y ve el capitán pirata
Cantando alegre en la popa
Asia a un lado, al otro Europa
Y allá a su frente Estambul

Navega velero mío
Sin temor que ni enemigo navío
Ni tormenta ni bonanza
Tu rumbo a torcer alcanza
Ni a sujetar tu valor

Veinte presas hemos hecho
A despecho del inglés
Y han rendido sus pendones
Cien naciones a mis pies

Que es mi barco mi tesoro
Que es mi dios mi libertad
Mi ley la fuerza y el viento
Mi única patria la mar

Allá muevan feroz guerras
Ciegos reyes, por un palmo más de tierra
Que yo tengo aquí por mío
Cuanto abarca el mar bravío

A quien nadie impuso leyes
Y no hay playa sea cualquiera
Ni bandera de esplendor
Que no sienta mi derecho
Y de pecho a mi valor

Que es mi barco mi tesoro
Que es mi dios mi libertad
Mi ley la fuerza y el viento
Mi única patria la mar


miércoles, 4 de marzo de 2009

canciones de los openings de one piece

bueno aqui os dejo algunos openings de one piece:)

Hay el oro, la fama, el poder!!
Todo lo tuvo el hombre que en su dia se autoproclamó el rey de los piratas Gold Royer!!, más sus ultimas palabras no fueron muy afortunadas...
¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis!! ¡¡Ojalá se lo atragante al rufián que lo encuentre!!
Y todos los lobos de los 7 mares zarparon rumbo a Grand Line, y así comenzó la gran batida!!

Vente conmigo vamonos ya!!
Esto va a comenzar!
Subete a bordo vamonos ya
Lo vamos a encontrar...
¡¡ONE PIECE!!

Preparemonos, para un mundo sin igual
lleno de peligros que nos acecharán (acecharán)
si tenemos precaución,
y nos fijamos al mirar!
con un buen mapa ya verás
la leyenda se ará verdad.

Y el deseo que sentimos nos empujará
con humor y valentia hasta el final!!
Y olvidar lo que hay detrás!

Vente conmigo vamonos ya!!
Esto va a comenzar!
Subete a bordo vamonos ya
Lo vamos a encontrar...
Y con un poco de suerte
y nuestra amistad!
Todos a bordo!
Todos a bordo!
Liiiiiiisssstosss!
Yaaaaaaaaa!





Y con la firme intención de cumplir sus destinos zarparon rumbo a su largo viaje y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles ni abandonar su hazaña, partieron en busca de su sueño...

Solo creo en lo que puedo ver
el camino que ahora se abre ante mi
no me importa lo que ellos dirán
por mi parte yo pienso continuar
y voy a explorar el mundo que hay ante mí
con la fuerza y la pasión que tu
me ayudes a sentir oouoh!

Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se hará real y estarás tu
no hay nada imposible creeme
si lo persigues Yaaaaaaaa!

Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se hará real y estarás tu
no hay nada imposible creeme
si lo persigues.
Hasta el final llegaré lo voy a perseguir
mi sueño se hará real y estarás tu
no hay nada imposible creeme
si lo persigues... Yaaaaaaaaaaaaaa!







El mar tiene tesoros increibles y lo mejor de esta vida es encontrarlos ¿verdad? Se que mi camino me lleva directo hacia alli por eso me converti en pirata para vivir dia a dia con emocion esperando una nueva aventura.

Bon Voyage bajo un cielo azul zarpamos yaaaa
impacientes por surcar el ancho mar.

Me siento ahora mas cerca del mundo y de ti, seguimos el rumbo; el destino espera y por fin llegara ese dia en que nuestros sueños se haran realidad.

Bon Voyage bajo un cielo azul zarpamos yaaaa Sonrientes por vivir una aventura mas

Ya no habra mas que el mar y nosotros dispuestos a luchar por poder conseguir lo que vinimos a buscar.