martes, 16 de junio de 2009

Lovely Complex



bueno aqui os dejo esta serie, espero que os guste yo voy a empezar a verla porque me han dicho que esta muy bn jejeje (es romantica):)el video del opening de la serie ya lo subire otro dia jejeje:)

Lovely Complex o LoveCom (ラブ★コン Rabu Kon?) es un manga creado por Aya Nakahara. En el extranjero ha sido licenciada en Estados Unidos por VIZ Media, en Italia por Planet Manga, en España por Planeta de Agostini Comics y en México por Grupo Editorial Vid. En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action . El 7 de abril del 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

sipnosis:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

personajes:
Risa Koizumi (小泉リサ Koizumi Risa?)
Seiyū: Akemi Okamura
Actriz: Ema Fujisawa
Cumpleaños: 3 de agosto
Destreza: Caligrafía
Aparición (anime): Primer Episodio
La protagonista de la serie. Mide 1.70 m (la medida más alta para una mujer japonesa) aunque llega a medir 1.72 en el segundo año. Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos - uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increible parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Río Pequeño". Es una fanática del cantante Umibozu.
Atsushi Ootani (大谷敦士 Ootani Atsushi?)
Seiyū: Akira Nagata
Actor: Teppei Koike
Cumpleaños: 25 de Marzo
Destreza: Baloncesto
Aparición (anime): Primer Episodio
El protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa "Gran Valle". Aunque él y Risa discuten siempre, en el fondo la estima. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa. Sus familiares le llaman A-chan.
Nobuko Ishihara (石原信子 Ishihara Noboku?)
Seiyū: Saori Higashi
Actriz: Nami Tamaki
Cumpleaños: 7 de Octubre
Destreza: Baile
Aparición (anime): Primer Episodio
Amiga de Risa. Insiste en que ella y Ootani están hechos el uno para el otro, y es quien siempre le dice a Risa que deberían ser pareja. Entre sus amigas le dicen "Nobu-chan". Es la novia de Nakao.
Heikichi Nakao (中尾平吉 Nakao Heikichi?)
Seiyū: Yasuhiko Tokuyama
Actor: Yusuke Nagasaki
Cumpleaños: 26 de Octubre
Destreza: Baile Cosaco (コサックダンス?)
Aparición (anime): Primer Episodio
Novio de Nobuko. Estuvo en la misma escuela que Ootani. Es una persona muy tranquila y quiere mucho a Nobu. Siempre está pendiente de Ootani y lo molesta a menudo con Risa. Es el que siempre tiene informada a Nobu de los sentimientos de Ootani. Sus familiares tienen una pasteleria.
Chiharu Tanaka (田中千春 Tanaka Chiharu?)
Seiyū: Kazuko Kojima
Actriz: Risa Kudo
Cumpleaños: 17 de Marzo
Aparición (anime): Primer Episodio
Amiga de Risa y Nobu. Es pequeña, estudiosa y muy tímida. Le tenía miedo a los hombres ya que siempre había pensado que eran malos y agresivos, hasta que conoció a Ootani y a Suzuki, quienes la hicieron cambiar de parecer. Sale con Suzuki.
Ryoji Suzuki (鈴木涼二 Suzuki Ryōji?)
Seiyū: Kenjiro Tsuda
Actor: Hiro Mizushima
Cumpleaños: 11 de Junio
Aparición (anime): Primer Episodio
El chico que le gustó a Risa a primera vista. Es alto, serio y callado. Después de que Ootani le pidiera ser su amigo, se volvió un miembro más del grupo de Risa y los otros. Sale con Chiharu.
Haruka Fukagawa (深川遥 Fukagawa Haruka?)
Seiyū: Masaya Onosaka
Risa y él eran amigos cuando estaban en la primaria. Él tenía una actitud muy débil frente a los niños que lo molestaban en su escuela, Risa lo vestia de niña y tambien por ello Risa lo tenia que defender. Años después vuelve del extranjero transformado en alguien muy diferente.
Seishirou Kotobuki (寿聖子郎 Kotobuki Seishirō?)
Seiyū: Fujiko Takimoto
Es un chico que se viste de chica desde la escuela primaria. Está enamorado de Ootani desde que este lo salvó de un perro callejero. Prefiere que le llamen Seiko (聖子?), ya que suena más femenino.
Mayu Kanzaki (神崎真由 Kanzaki Mayu?)
Seiyū: Yuki Matsuoka
Actriz: Mio Katou
Cumpleaños: 13 de Septiembre
Destreza: Pintura al óleo, y Baile Japonés (Osaka)
Aparición (anime): Segundo Episodio
Ex-novia de Ootani. Físicamente es muy parecida a Chiharu. Dejó a Ootani por un chico muchísimo más alto que él cuando aún iban en primaria.
Mimi Yoshioka (?)
Seiyū: Kae Araki
Cumpleaños: 28 de octubre
Destreza: Modelaje
Aparición (anime): DecimoNoveno Episodio
Cuando está con Otani prefiere comportarse linda, ya que le gusta. Todos los días le traía leche, según ella era para que pudiese crecer y poder ser novios, ya que Otani no salía con chicas más altas que el. Otani no tenía ningún sentimiento hacia ella, solamente el de la amistad, Risa sintió compasión de ella (quien exactamente tiene la misma altura que Mimi). Ella esta terriblemente celosa de Risa, Actúa muy hipócrita con Risa y Otani, ya que con Otani se comporta extremadamente tierna y linda, en cambio con Risa se comporta pesada. Es modelo.
Maitake Koniumi Es el profesor de Ingles del salon donde esta el grupo de Risa y Ootani, es muy parecido a uno de los personajes de los videojuegos de Risa. Es primo de Haruka.Tienen su propio club de fans y una prometida. En la version live action el dice horosh queen.
Yoshi Primera aparición en el Manga Lovely Complex Plus,chico aparentemente frío,no tenía amigos por que cambiaba con frecuencia de escuela a causa del trabajo de sus padres.Fué amigo de Koizumi y Otani cuando iba en la secundaria.Gracias a el, Otani y Risa conocieron a Umibozu.

lunes, 8 de junio de 2009

Medabots





bueno aqui os dejo informacion sobre esta serie que esta chula y que tambn me gusta mucho jejejeje:) espero que les guste jejeje:)

Medabots (メダロット, Medarotto?) es un anime que relata las aventuras de Ikki y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.

Argumento:

La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humano, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tinpet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.

Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo mono irá perfecto en un medabot tipo mono.

En una batalla de medabots, la lucha acaba cuando un medabot pierde su medalla a causa de un golpe crítico. De todas formas, la medalla no es algo que esté ligado al medabot obligadamente, ya que puede intercambiarse a otro medabot sin variar en la forma de actuar de éste, salvo las limitaciones que pueda tener el robot. Sin embargo, independientemente de todos los animales reflejados en ellas, hay un tipo de "medallas raras" y que hace especialmente fuerte.

Historia:

El principio comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Donde el protagonista, Ikki, la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consigue comprarse uno defectuoso y muy barato que no llega a funcionar, llamado Metabee

Pero en una batalla fortuita, Metabee despierta y fulmina a su rival con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde Metabee, un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e Ikki, un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo Japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra.


Personajes:

Ikki Tenryo:kki Tenryo es el protagonista del anime, compañero de Metabee, no es experto, pero sabe mucho acerca de medabots, y casi siempre tiene un as bajo la manga, como una nueva estrategia en las batallas que disfruta realizar.

Arika Amazake: Arika Amazake es la mejor amiga de Ikki, se preocupa mucho por el y trabaja como periodista del periódico escolar redactando notas y noticias de las aventuras de Ikki, Metabee y los medabots.

Metabee: Metabee es un medabot que pertenece a Ikki Tenryo. Posee la medalla de Kabuto que permite que él utilice la Medafuerza. Metabee se conoce para ser absolutamente agresivo y obstinado, él es a menudo desobediente a su dueño Ikki, pero comparte un enlace cercano de mejor amigo.

Sailor multi alias Brass:Salior multi alias Brass o como le dice Arika simplemente "Brass" es una medabot que pertenece a Arika, Posee un tipo ordinario medalla del escarabajo. Su personalidad es la de una muchacha joven. Ella pasa la mayoría de su tiempo ayudando en la carrera de periodismo de Arika, actuando como la chica de la cámara fotográfica.

lunes, 1 de junio de 2009





bueno aqui os dejo imagenes y videos del anime "DNAngel" jejejej espero que os guste:)