miércoles, 20 de enero de 2010

one piece opening 12 (nuevo) 1

jueves, 14 de enero de 2010

Bakugan

bueno aqui os dejo informacion sobre "Bakugan" espero que os guste:)

Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ, Bakugan Batoru Burōrāzu) llamada en latinoamerica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.
La serie debutó en Japón por TV Tokyo el 5 de abril de 2007 con 51 episodios. Luego apareció la versión occidental en julio de 2007 en Teletoon de Canadá y el 24 de febrero de 2008 en Cartoon Network de Estados Unidos, pero consistiendo de 52 episodios. Ésta versión modificada es una coproducción de Nelvana Limited, Spin Master, Sega Toys, Sega Corporation, TMS Entertainment, Vistec y Japón, las dos últimas de las cuales proporcionan la animación. El programa también se transmite en Australia, en Cartoon Network Latinoamérica, Canal 5 en México, canal 6 y 11 Costa Rica y La Red en Chile, Venezuela hace su estreno de este anime, en la cadena televisa de Venevision, el 14 de septiembre de 2009, mientras en Ecuador es transmitida por el canal de televisión abierta RTS todos los fines de semana.



Sipnosis:

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; él y su amigo Shun y sus otros amigos:Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron "Bakugan". Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Luchadores Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hall-G y el Bakugan llamado "Naga", que pretenden conquistar la Tierra y Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).


Personajes principales:

Daniel “Dan” Kuso: Es el líder de los Bakugan Brawlers. Es un chico de 12 años, con gran capacidad de reacción e intenta vencer mascara, pero muchas veces pierde contra el. Reacciona de forma rápida ante las situaciones difíciles. Siempre busca la aventura. Su vida gira en torno a los Bakugan. Su ambición es convertirse en el luchador n ° 1 del mundo. Su atributo es fuego (Phyrus). Su Bakugan es Dragonoid (Drago).
Runo Misaki: Es una chica moderna, de 12 años. Runo no es la típica niña pre-adolescente, es como un "muchachote". Atraída por el juego Bakugan, le encanta jugar con los chicos siendo la mejor de las chicas. Es una auténtica fan del mundo Bakugan. A Runo le duele perder. Es un poco testaruda. En la batalla Utiliza el atributo de la Luz (Haos). Su Bakugan es Haos Tigrera.
Julie Makimoto: Julie es burbujeante, apasionada, extrovertida, tiene 12 años y adora a Dan. Ella siempre logra verse feliz aunque cargue con un problema. Es una chica muy atractiva y valiente de América del Norte, que entra en el juego como rival de Runo, pero que trabajará duro para formar parte del equipo de Dan y le coquetea frente a Runo para darle celos. Eventualmente se vuelve amiga de Runo. Julie es como una pequeña princesa. Es una maestra en los ataques directos y utiliza los atributos de la tierra (Sub-Terra) en la pelea. Gorem Sub-Terra es su Bakugan.
Alice Gehabich: Es una joven de 13 años. Es decidida, pero insegura de si misma, muy tranquila y nunca duda en ayudar a sus amigos cuando estos estén en problemas y siempre este ahí para apoyarlos. Su abuelo es Michael Hal, los dos Viven en Moscu, Rusia pero ella decide viajar donde sus amigos y se ospeda en la casa de Runo donde le ayuda en el restaurante. A lo largo de la aventura ella empieza a interesarce mas por Shun puesto que los dos tienen mucho en común. Marucho para ella es como su hermano menor. Sabe mucho del juego Bakugan. Su alter-ego es Masquerade.
Masquerade, Máscara: Másquerade es muy misterioso que tiene un objetivo: enviar a todos los Bakugans a la dimensión maldita. Es un gran jugador y el principal rival de Dan. Lleva una máscara y nadie sabe su verdadera identidad. En la pelea, es muy peligroso porque lleva la carta maldita, que envía a los bakugan que pierden a la dimensión maldita (donde mueren). Se ha aliado con Hal-G y su objetivo es conseguir el núcleo silente, para que Naga sea el gobernante supremo tanto en vestroia como en la Tierra. Es un maestro del atributo de la oscuridad. Su Bakugan es Darkus Hydranoid, y su atributo es la Oscuridad (Darkus). Es Alice (se ve en el capítulo 39).
Shun Kazami: Es un chico de 13 años. Es un tipo silencioso y fuerte. Junto con Dan, su mejor amigo desde la infancia, creó las normas y reglamentos de Bakugan. Shun es un chico solitario, de pocas palabras pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Se acerca al juego como un Ninja, es muy calculador. Utiliza los atributos del viento (Ventus) en la pelea. Vive con su abuelo, y ve a Alice como un algo más que una amiga ya que encontró en ella algo que los dos tienen en común: la soledad. Es un campeón dentro de los Luchadores Bakugan. Parece un tipo perfecto, pero en su interior esconde un enredado pasado. Skyress Ventus es su bakugan.
Chouji “Marucho” Marukura: Es el único hijo de una familia muy adinerada. Su apodo, Marucho, es en realidad una mezcla de las primeras sílabas de su nombre. Es muy divertido y estrafalario. Para ser un niño de 9 años, Marucho es muy inteligente y siempre está pensando. Es la mano derecha de Dan. El es el cerebro del equipo, y está orgulloso de su posición. Es un estudioso de la estrategia Bakugan. El da detallados análisis para formular estrategias de batalla. En la batalla ayuda a Dan a encontrar la mejor manera de usar a los Bakugan. Su atributo es agua (Aquos) y Preyas Aquos es su Bakugan.

Personajes secundarios:


oe Brown: Él es también conocido como "Joe: el Webmaster", creador de las salas de chat en línea. El primer pensamiento de Joe era que él estaba trabajando con Masquerade pero resulta que Joe envió un mensaje a todos los peleadores Bakugan en la sala de chat de la noticia de Masquerade y se convierte en uno de los peleadores de la Batalla Bakugan. Él vive con su madre y más tarde se traslada al barrio en episodio, ya que estaba hospedado en un hospital. Su Bakugan es Haos Siege a primera vista, pero se sustituye por Wavern en el episodio. Alice es su mejor amiga. El esta enamorado de Chan Lee, y al final en la cita de Dan y Runo se les puede ver en una banca, confirmando que si tiene una relación.
Hall-G: Es un malvado científico que es "poseído" por Naga para controlar el mundo, en especial, los Bakugan. Hal-G es la forma del abuelo de Alice, Michael, después de que se expone al núcleo Silente al igual que Alice y Masquerade. Él es el que abrió el portal a Vestroia, que hizo que los seres humanos tuvieran a los diferentes tipos de bakugan. Ayuda a Naga en la búsqueda para obtener el núcleo de infinidad de Wavern.
Billy Gilgert: Amigo de la infancia de Julie, y como ella lo califica: un fanfarron y el jugador Bakugan No. 10. Cuando luchó por primera vez con Julie perdió en una revancha, y tiempo después ganó, cuando estaba bajo el control de Masquerade. Mientras peleaba para Masquerade, Billy envía casi tanto a Gorem y a Julie a la dimensión de la perdición. Al final de la serie, Julie le pregunta si le gustaría salir algún día, y está de acuerdo. Además, al final Julie le hace saber que los dos son grandes amigos.
Klaus Von Herzen: Fue una vez clasificado el 2° mejor jugador, pero más tarde se traslada al 4°, después de ser derrotado por Masquerade. Él es un peleador Aquos y su bakugan es un Aquos Sirenoid, con quien comparte un profundo vínculo. Él envió al Bakugan de Marucho, Preyas, a la dimensión de la perdición pero más tarde regresa a Marucho. Es muy amigo de Alice.
Chan Lee: Estuvo como la 3° mejor jugadora en el mundo, fue contratada por Masquerade. Más tarde se traslada al 5°. Ella usa el atributo Pyrus y su guardián Bakugan es un Pyrus Fortress. Pyrus Fortress es enviado a la Dimensión de la Perdición. Ella se reúne con él, también es de ascendencia Asiática.Esta enamorada de Joe Brown en el último capitulo se ven en una banca en una cita.
Komba O'Charlie: Solía ser un poco egoísta y se niega a aceptar sus derrotas. El 5° jugador Bakugan y vecino de Julie. Utiliza el atributo bakugan Ventus, su Guardian Bakugan es Harpus. Se le ocupó el quinto lugar hasta su derrota en el y la pérdida de Harpus. Más tarde, se traslada al puesto No. 11.
Julio Santana:Julio es un matón de los peleadores. El 4 º jugador Bakugan y auto-proclamado maestro de Haos. Su guardián Bakugan es un Haos Tentaclear. Tentaclear no habla, pero es fuerte en la batalla. Más tarde se traslada al puesto No. 9 y reaparece al final de la serie para ayudar a los demás personajes a luchar contra las fuerzas de Naga.
Myu: Es una chica muy tímida. Ansía reunirse con su hermano Makoto, por eso Takashi y Kosuki le prometen que encontraran alguna forma de reunirlo con su recién separado hermano.
Makoto: Es un pequeño niño que es separado de su hermana, Myu, en una ocasión. El escucha hablar al bakugan de Dan, Drago, lo que lo deja asombrado. A pesar de que regresó al aeropuerto, no se sabe si en realidad se reunió con su hermana ya que en ninguna parte del episodio se habían visto.
Christopher: Es un niño de siete años de edad que se rehúsa constantemente a participar en los duelos de bakugan. Cuando se toma una descición, Alice advierte su deseo y le entrena temporalmente hasta que logra derrotar a un muchacho (posiblemente su hermano mayor) llamado Travis. Christopher usa el atributo de agua (aquos) y su bakugan guardián es aquos Juggernoid.
Jenny y Jewels:Son el super sonido sincrónico, un duo de cantantes que juegan bakugan, no son muy listas incluso Masquerade las contrato para pelear con Dan y Marucho. Jenny tiene el cabello morado y ojos azules, ella usa el atributo Aquos y Jewels tiene el cabello verde y ojos color café, ella usa el atributo Subterra. Cuando los bakugans de Naga invadieron la tierra, Jenny y Jewels ayudaron a Marucho, Preyas y Preyas Angelo con Aquos Siege y Subterra Centipoid.

Atributos:

Pyrus: representa el fuego. Ataque fuerte.
Aquos: representa el agua. Ataque y defensa.
Haos: representa la luz.Cartas poderosas.
Subterra: representa la tierra. Defensa fuerte.
Ventus: representa el viento.Acaba rápido con el enemigo.
Darkus: representa la oscuridad. Cartas poderosas.
Energía Positiva: clase de energía que emana del Núcleo de Infinito.
Energía Negativa: clase de siniestra energía que emana del Núcleo del Silencio. Pero si el bakugan es de un color sigue siendo de los primeros 6 atributos.

Las Batallas (Reglas):

Bakugan se juega de esta forma:
Se utiliza una carta portal por jugador para abrir un terreno en donde puede tener lugar una batalla, esto se hace para no dañar el mundo real en donde los jugadores habitan.
Se lanza otra vez una carta portal al campo de batalla por jugador. Cada una de las cartas representa a un bakugan.
Se lanza un bakugan al campo y este se abre liberando a la criatura.
A partir de allí, los jugadores tratarán de derrotar al bakugan del oponente usando las diversas Cartas que tienen en su posesión.
Las personas que juegan lanzan sus cartas durante la batalla.
El jugador que se quede sin bakugan pierde.
Al perder un jugador automáticamente se desvanece el campo de batalla.
Para que la batalla de inicio los Bakuganes deben estar en la misma carta portal, y si al ser lanzado un Bakugan no llega a su destino vuelve al arsenal de su poseedor. Si al lanzar un Bakugan este golpea al enemigo y lo saca de la carta portal se lo considera el victorioso de una batalla aunque nunca la haya habido. Al terminar el juego, cada bakugan (pelota) y tarjeta se le regresa a su dueño o jugador respectivo.
La partida se gana al conseguri 3 cartas de inicio.