martes, 10 de febrero de 2009

bobobo




Bobobo es una serie dramática de televisión basada en hechos reales que nos cuenta la historia del héroe que acabó con la tiranía del imperio margarita, el cual pretendía acabar con nuestra amada libertad capilar, mediante la famosa fuerza del pelo nasal.

Personajes:

Bobobo: Proviene del país del pelo, mide dos metros y medio. Su padre era un pelo de la nariz gigante, su madre les abandonó cuando él era pequeño, tiene el pelo afro, en el hay un agujero negro del que salen cosas y en el viven una pareja de ardillas alteradas genéticamente que han cortado, también tiene aficción (que esta muy de moda),a ver crecer las orquídeas. Lucha con los pelos de la nariz y esta fichado con anteriores denuncias por casos de pederastia y brotes psicóticos que le provocan alteraciones nerviosas su afro se abre y de el pueden salir muchas cosas.


Beauty: Niña que le acompaña en sus aventuras y que se sobresalta por cada gilipollez que hace.Raramente, parece que no tiene padres pero tiene un hermano que es softon y se cree que es fruto de una fusion de Patchibobo al fusionar una peluca hortera con Fabio Capello (de ahi su mala leche) también esta la teoría de que sea la fusion entre el caballero sin cabeza y una boñiga que hizo el mismo...cualquier parecido con Sakura Haruno no es mera coincidencia.

Don Patch: Ser de naturaleza inexplicable que acompaña a Bobobo y que se cree que le engendraron a partir de un Wombat,un trozo de kriptonita naranja y de un erizo con epilepsia hiperactiva debido a una incontrolable adicción a los caramelos de Mentos con Coca-Cola. Es sabido que tiene afición a travestirse. Aún así este ser es el más poderoso de todos los personajes de la serie, gracias a sus mega transformaciones se convierte en un ser supremo. Es el arma arrojadiza preferida de bobobo. Se transforma en una bola normal,en una bola de pinchos,en una bola de caramelo,en una bola de chicle,en una bola de acrobacias,en una mesa redonda giratoria y por culpa de la caja misteriosa bobobo se transformo en un taladro infernal.

Tokoro Tennosuke: Ser hecho de gelatina y que se siente acomplejado por ello.En el instituto se hacia pasar por tía y por eso le acosaban. Luego trabajó en el supermercado pero no le compraban por no ser de la marca gelatina royal pues este era de Hacendado. Antes era malvado y perverso y tenia una base de cazadores de pelo que en realidad era Disneylandia y justamente en el que habían follado Goofy y Minney. Esto le traumatizó profundamente así que se unió a los buenos, también empezó a coger afición al carácter nu (ぬ o algo parecido). Es la segunda arma arrojadiza preferida de Bobobo. Se le puede utilizar para usar el obus de gelatina golpear una parte de su cuerpo y lanzarla al enemigo es poco eficaz y la metralleta de gelatina como el obus de gelatina solo que lanza muchas y pequeñitas partes de su cuerpo es mas eficaz que el obus de gelatina.

Softon:el hermano de beauty También conocido como "hombre zurullo" o "Cabeza de mierda rosa" aun asi tambien se le conoce o almenos Beauty prefiere conocelo así como "señor heladero del cucurucho de fresa" sabe luchar de una forma muy seria con el dios de Babilonia como arte de combate el cual le ayuda en sus ataques.

Destapeman: toma toma en realidad es una sabana con ojos y coleta al más puro estilo tao paipai ... es un orni...Fue derrotado por Rem ya que no le afectaban sus ataques aun asi sigue apareciendo para mostrar el espectáculo a su querido publico.
Rice:Conocido como rey de lo absurdo, porque Don Patch no fue a recojer el titulo o lo tiro. Lucha, como no, con su técnica del arrozal absurdamente con Bobobo y este le puede, por lo tanto se convierte en el nuevo rey de lo absurdo (sin necesidad de coronaciones ni nada, ahí sin mas, la monarquia es facil xD)Fue derrotado por Lambada.

Heppoko maru:Muchachote que aparece en la serie como un contaminador nato y procedente de una ciudad llamada Prrtz...City, en la cual todos comían fabada (De ahí el poder de los pedos)se sospecha que sus pedos destruyen la capa de ozono aumentando el efecto invernadero. Se unió al grupo con la excusa de buscar la ayuda de Bobobo para su ciudad (PrrrrCity) pero en realidad busca zumbarse a la del pelo rosa, que al parecer le pone, y la verdad es que no esta mal (la chica, el tío más feo.., difícil).

Cañonero:Este es otro pringao del país del pelo parecido a bobobo, pero con un cacho de tupe mas grande que la verga de Aque
Dengakuman:Una especie extinta de teletubbie llamada Teletubensis blaquis mariconis que insiste en ser el líder, travestirse y ser el mas importante pese a que dice que es un perro Bobobo ve su autentica y por eso le otorgo el puesto de Arma arrojadiza preferida.

Over: Uno de los principales del imperio margarita. Su arma son unas tijeras de tamaño XXXL y tiene un ligero trastorno de personalidad que le hace querer asesinar y mutilar a todo el que se le cruce. Pero siempre la acaba pagagando con Tennosuke, aunque este no haga nada, cuando se le cabrea se transforma en la chica torpedo.

Halekulani: El más poderoso de los cuatro principales del imperio margarita, tiene el arte de combate "guaperas" por su cara bonita, y todos sus ataques se realizan con dinero (literalmente) envolviéndote con él y transformándote en una moneda, es el malo que mas le gusta a bobobo y a los editores, mas que nada porque les soborna a todos con dinero.

Chica Torpedo:¡¡¡¡PORQUE ESE ES MI OBJETIVOOOO!!!!, es lo que siempre dice, pero te acabas quedando con la duda de cual es su objetivo. Está enamorada de Softon, un tipo con Zurullo o helado de fresa por cabeza. En realidad es la encarnación pija maligna (travestido) de Over.

Emperador Bola de billar III: El anterior emperador del imperio margarita, pero, aunque sea un imperio de calvos, este tiene pelo. En realidad es una especie de robot que odia a los humanos (hay que recordar que Bobobo es hijo de un pelo, Tennosuke es gelatina y Don Patch es..., bueno algo sera, ninguno de ellos cuenta como humano pero para el si lo cuentan y quiere deshacerse de ellos) fue derrotado por Bobobo cuando le enseño lo genial que es ser un humano pero volvió y fundo el neo-imperio de margarita que a parte de rapar obligaba a la gente a llevar un bol de ramen en la cabeza.

Giga: El sabiondo de la clase que siempre saca 10 en todo, esta rodeado de chicas y le encanta convertir a la gente en estatuas

J: Se trata del Will Smith de Men in Black, conocido como ajente J acepto trabajar para el chulo de Giga a cambio de que este le dejará copiar en el examen de la autoescuela. Pero para que no se le reconociera mete la cabeza en una cebolla (o un ajo) y así la serie no tuvo que pagar millones en derechos de imagen. Pero a causa de la hartá de llorar que se tiro por la cebolla hizo que necesitará usar gafas de sol en men in black.


Fusines de Bobobo:

Bobobo + Don patch = Bobopatch: Tio mu raro que usa la gran espada don patch que en realidad es una cebolleta aunque el diga lo contrario y es mu chulesco al pelear.

Bobobo + Tennosuke = Tenbobo: Es un pacifista que odia los combates y a la violencia y al que no esté de acuerdo con su filosofía del pacifismo lo mata a puñetazos capaces de destruir el acero.

Don Patch + bobobo =Pachibobo:Su técnica especial le permite fusionar una cosa con otra osa para obtener una cosa distinta de la anterior. Se le adjudica la creación de Diox al fusionar una mierda con una pluma.

¡¡¡¡Por el poder del cabello nasalllll!!!!Don Patch + Ten-no-suke + bobobo = Bobopatchsuke Mamacharlie:Un nombre muy largo para la reencarnacion de G.W.Bush en la Tierra. Su espada parece normal pero acaba en una cabeza. Su mejor ataque es el tiempo "En serio"

Bobobo + Dengakuman = Denbo-chan: Una tía rara que no hace nada, excepto cantar y crear un mundo raro donde hay un medidor que habla y donde todo lo que cantas se hace realidad. También es la autora del afamado libro infantil "El triste viaje de Denbo-chan con rumbo al desamor" es la preferida por varios fans de bobobo.

Bobobo + donpatch + tokoro tennosuke =fusiones bizarras:tres fusiones absurdas y una tontería para usar canal bobobo:se formaron gracias a un ataque de adherente:
un tío raro que es tennosuke con las gafas de bobobo ,la chaqueta de bobobo y los pinchos de don patch y ataca con una motosierra que es don patch.
bobobo con la forma cuadrada de tennosuke y la forma pequeña de don patch con un pincho y piernas de donpatch.don patch con el cuerpo de tennosuke y la chaqueta de bobobo.
tennosuke redondo como don patch con piernas de don patch y brazos y pelo de bobobo atacan tirando papeles,llamas y pegando puñetazos.
bazooka triple gigante bobobo con ojos en su afro,pinchos de don patch en su afro y cuerpo de tennosuke dispara energía y destroza la red de dianas.
fusión de amor para usar canal bobobo:don patch y tennosuke están medio derretidos se van a un cubo a fusionarse y envede eso hacen una fusión de amor para usar canal bobobo.

0 comentarios: